ESPECTÁCULOS

¿Cirugía plástica? Tras polémica FOTO, Ariadne Díaz revela si tiene implantes en su cuerpo

La actriz de Televisa, Ariadne Díaz ha estado en boca de todos luego de la sensual fotografía que compartió en Instagram, donde se le cuestiona acerca de una posible cirugía plástica

Ariadne Díaz responde a quienes aseguran que tiene implantes de glúteosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Hace unos días, la actriz  Ariadne Díaz subió una foto a Instagram en la que luce sus torneados, tonificados y redondas glúteos, los cuales provocaron  cientos de comentarios y causaron controversia.

La actriz de Mañana es para Siempre, no solo recibió los halagos de su esposo, el también actor Marcus Ornellas, sino de algunas famosas como Maribel Guardia, Grettell ValdezErika Buenfil, Odalys Ramírez, entre otros y sus miles de seguidores en la plataforma social.

Pero otros internautas aseguraron que sus pompis no eran naturales, sino que tenía implantes, a lo que Ariadne tuvo una respuesta bastante creativa, en una conversación ficticia con su esposo por medio de sus instastories.

A través de sus historias de Instagram, la actriz le preguntó a Marcus: "Oye, ¿qué opinas de los implantes que me puse en las pompas, me quedaron bien?". Ornellas intervino y preguntó "¿cuáles?".

Ariadne agregó: "Pues no sé, es que dicen que hasta se me ven, imagínate". Luego de que el actor negara rotundamente las suposiciones, Ariadne finalizó.

 Me las pusieron muy bien que ni tú te diste cuenta, ¿verdad?", dijo Ari a su pareja. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2