Espectáculos

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este miércoles 7 de abril

¿Qué te depara el destino para este miércoles? Entérate con los horóscopos de hoy 7 de abril que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente
miércoles, 7 de abril de 2021 · 05:53

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy miércoles 7 de abril del 2021 y te dice qué te depara el destino para este día.

Aries

Solamente su familia llenará el hueco de su corazón. Tiene problemas económicos debido a su falta de previsión. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. Esa alimentación no es la adecuada.

Tauro

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, respire. Su entrevista de trabajo tiene buenas perspectivas. No a las dietas por su cuenta, consulte a un especialista.

Géminis

Disfrutará de la compañía de alguien del pasado. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. El ambiente profesional será duro, pero pasará pronto. Una actividad en familia le recargará las pilas.

Cáncer

Día decisivo para af anzar la relación que le interesa. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Jornada laboral creativa. Esa afonía es muy persistente, tenga cuidado.

Leo

Las circunstancias confírmarán que ese alguien le quiere. Mal momento para hacer esa compra. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. Evite el alcohol, no le conviene.

Virgo

Deje de lado el pesimismo, porque el amor le espera. La economía va viento en popa. Mucho ánimo ante sus nuevas responsabilidades. No le preocupará su salud, sino la de sus amigos.

Libra

Su encanto y conversación están en alza. Haga un regalo a un amigo y olvídese del dinero. Alguien, celoso de su trabajo, tratará de perjudicarle. Los cambios de temperatura no son buenos, evítelos.

Escorpio

Quienes están a su alrededor intentarán hacerle feliz. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Reduzca las horas de televisión.

Sagitario

No se sienta defraudado con su relación; siga luchando. Huya de las facilidades para obtener un préstamo. Es buen momento para ordenar papeles en casa. Si no consigue relajarse, descanse.

Capricornio

Busque un momento de soledad para poner orden en su interior. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Puede que sufra un mareo, nada de cuidado.

Acuario

Prepárese, Cupido llamará a su puerta. Se va a ver obligado a pagar una deuda de un familiar. Día activo y productivo en su trabajo. Cuidado con los medicamentos caducados.

Piscis

Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Su estado físico es inquebrantable.

Comentarios