ESPECTÁCULOS

¡No pueden ocultarlo más! Novia de J Balvin a punto de dar a luz a un varón; este será su nombre

J Balvin y Valentina Ferrer no pueden seguir ocultando que están a punto de dar la bienvenida a un varón; la noticia ha sido confirmada y se espera que en cualquier momento ellos den el anuncio oficial

J Balvin y Valentina Ferrer esperan a su primer hijo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Las predicciones y tanto rumores han sido acertados, pues la Revista HOLA! USA se encargó de confirmar que J Balvin y su novia Valentina Ferrer están embarazados. 

Ante los comportamientos que se vieron del cantante con la modelo en los que estos caminaban por las calles de Nueva York y el avanzado embarazo empezó a notarse más que nunca, motivo que llevó a una fuente cercada de la pareja a anunciar la noticia. 

Según lo que se reveló para el medio es que Valentina sí está embarazada y tiene siete meses de gestación, por lo que ya conoce que espera a un niño al cual planean llamarlo Río, siendo esto suficiente para no seguirlo ocultando. 

Pese que la pareja aún no aparece en redes sociales o en una entrevista con algún medio para dar el anuncio oficial y mostrar su emoción de que pronto serán padres de su primer hijo, los planes son que Ferrer lo haga. 

Cabe destacar que fue a principios de año cuando la pareja se tomó un tiempo para estar por el Caribe en Islas Turcas y Caicos donde la novia del intérprete de Mi Gente se tomó un descanso para posteriormente hacer sus pruebas y exámenes prenatales con tranquilidad.

Fuente: Revista Hola! USA