ESPECTÁCULOS

"Comprada": Laura Bozzo estalla porque Tefi Valenzuela recibió compensación económica de Eleazar

La polémica conductora Laura Bozzo estalló al saber que Tefi Valenzuela recibió una compensación económica de Eleazar Gómez, a quien acusó de violencia hace unos meses

Laura Bozzo estalla por caso de Tefi Valenzuela y Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo se mostró en contra a la resolución del caso Eleazar Gómez Tefi Valenzuela y aseguró que no le parece que el actor haya quedado libre y solo tenga que dar una compensación económica.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la conductora peruana se lanzó contra su compatriota, quien según varios medios, prefirió obtener el dinero de parte de su expareja que casi lo estrangula.

Yo ese tipo de cosas no estoy de acuerdo, si tú estás peleando por los derechos de las mujeres, no debes de aceptar dinero, porque ya cuando aceptas dinero, es una forma de comprar a una persona, no estoy de acuerdo con que haya aceptado pagos", dijo Laura indignada.

Bozzo comentó que no le parece justo que un hombre que estuvo a punto de acabar con la vida de una mujer quede libre y se salve de la cárcel por desembolsar efectivo y crítico la forma en la que el galán de Televisa se disculpó.

Quien hace algo así, tiene que pagarla... cuando uno se disculpa de corazón, no tiene qué hacer shows... se lo tiene que decir a ella y en privado", explicó.

Asimismo, Laura llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto ante las otras denuncias que tiene Eleazar, asegurando que el acusado debería acudir a atenderse a un psiquiatra.

Fuente: TVNotas