ESPECTÁCULOS

Ray Reyes, exMenudo, envió este escalofriante mensaje antes de morir: "A todos los que amo"

Ray Reyes, el exintegrante de Menudo, envió un mensaje días antes de morir y ahora sus amigos e incluso fans han quedado helados

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, envió un mensaje antes de morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante el lamentable fallecimiento de Ray Reyes que sucedió el pasado viernes 30 de abril han empezado a especularse un sinfín de cosas, pero es algo que se encuentra en su perfil de Facebook lo que dejó a todos helados

A través de Instagram se reveló una imagen del escalofriante mensaje que el exintegrante de Menudo dio justo días antes de morir, pues sería su aviso de que la despedida estaba próxima. 

Pese que no se conocen los detalles de la muerte, el escrito inició con un impactante: "A todos los que amo" y no siendo esto suficiente, la despedida que dio sería una señal de que estaba consciente sobre lo que vendría dentro de muy poco tiempo. 

Quizás el día de hoy pudieras estar haciendo algo que será la última vez que lo hagas. Quizás hoy sea la última vez que nos hablemos y no lo sabemos (...) Hoy podría ser la última vez", se lee. 

La fecha del mensaje corresponde al 21 de abril del presente año, y justo una semana con dos días después se informó sobre el lamentable deceso que tiene a los fans totalmente conmocionados por lo que está saliendo a la luz.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca