ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente: Esta es tu fortuna en el amor y trabajo para hoy lunes 10 de mayo

Inicia la semana con la mejor energía gracias a los horóscopos de Mhoni Vidente; verás aquí tu fortuna en el amor y trabajo para este lunes 10 de mayo

Esta es tu fortuna en el amor y trabajo para hoy lunes 10 de mayo, según Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente presenta para ti los horóscopos correspondientes al lunes 10 de mayo; conoce cuál será tu fortuna en el amor y el trabajo este Día de las Madres, según tu signo zodiacal. ¡Te encantará leerlo!

Aries: La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Estaría bien que se decidiera a viajar.

Tauro: Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Jornada laboral creativa. Como tiene grandes reservas de energía, láncese al deporte.

Géminis: Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Tenga un poco de calma en el ámbito laboral. Equilibrio excelente entre su cuerpo y su mente.

Cáncer: Noche romántica con su pareja. Esté tranquilo, ese dinero prestado lo recuperará pronto. Ocasión para demostrar su talento en el trabajo. Modere la dosis de tabaco, puede tener afonía.

Leo: La seguridad le obsesiona y le trae problemas con su pareja. Juegue a la lotería, podría tocarle. Le falta tranquilidad para hacer bien su trabajo. El cansancio acumulado es difícil de vencer.

Virgo: Ante todo, dedíquese a atar los cabos sueltos de su relación. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Estará muy sutil en el terreno profesional. Afronte con calma las tensiones cotidianas.

Libra: En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral. Debe cuidarse físicamente.

Escorpio: Las decisiones que tome en el amor serán muy positivas. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. La actitud de un compañero de trabajo no es algo personal. Muy bien sus defensas.

Sagitario: Plena normalidad en su pareja. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Alcanzará sus metas profesionales. Nervioso y depresivo, caerá en un pesimismo momentáneo.

Capricornio: Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá. Asuma gastos en función de sus ingresos. Si alguien de su trabajo le desespera, no pierda la calma. Dosifique mejor sus fuerzas.

Acuario: Riesgo de aburrirse de alguna relación afectiva. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos. Momento para luchar por el ascenso. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Piscis: Energía positiva; restablezca su equilibrio emocional. Cuide de su economía y no haga tantos préstamos. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Alcanzará el bienestar físico deseado.

Fuente: YouTube