Espectáculos

Tras estar en prisión por abuso a su novia, actor de Televisa reaparece en redes con este mensaje

Después de estar en prisión por abuso a su novia, actor de Televisa reapareció en redes sociales con un significativo mensaje
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 10 de mayo un famoso actor de Televisa aprovechó para reaparecer en redes sociales después de estar en prisión por ser acusado de abuso a su novia. 

A través de Instagram es donde Elezar Gómez optó por dar señales de vida, pero no lo hizo solo, sino con la compañía de su madre, pero no se permitió pasar esta celebración sin hacerle una felicitación pública. 

Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa. ¡Mi Amor eterno! Te amo con todo mi corazón. Feliz día de las Madres", escribió. 

Mientras que sus amigos del medio y algunas otras figuras púbicas expresaron total admiración por la forma correcta en que este transmitió su mensaje e hizo su aparición después de no dar la cara desde marzo del año en curso, pues es el primer paso para muy pronto regresar a los foros.

Cabe destacar que tras unos cuantos minutos de realizada esta significativa publicación, Eleazar ha recibido más mensajes buenos que malos, pues todos esperan verlo pronto en distintos proyectos.

Fuente: Instagram @eleazargomez333

Comentarios