Espectáculos

¡Se acabó el amor! Julio César Chávez Jr. revela su separación; comienza trámites de divorcio

El boxeador profesional Julio César Chávez Jr. anunció por medio de redes sociales la ruptura de su relación matrimonial y el inicio de los trámites de divorcio con Frida Muñoz
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:52

Ciudad de México.- Aunque hace poco más de siete meses Julio César Chávez Jr se convirtió en padre por segunda vez, el boxeador dio a conocer que se encuentra realizando los trámites correspondientes para disolver su matrimonio con su todavía esposa Frida Muñoz Román

Mediante un comunicado de prensa, difundido por el despacho legal del pugilista, se informó que las causas de la ruptura entre la pareja fue la diferencia de intereses que han surgido a través del tiempo. 

Por instrucciones del señor Julio César Chávez Jr., esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha ha mantenido con su esposa, la Sra. Frida Muñoz Román", se puede leer en el documento. 

Asimismo señalan que por el bienestar de sus hijos, tanto Chávez Jr. como Muñoz están buscando llegar a un acuerdo pacífico y quedar en buenos términos: "Nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como tranquilidad económica de quienes tienen deber de recibir alimentos", añaden. 

Cabe destacar que el matrimonio de 'El Jr.' había atravesado varios momentos difíciles hace ya varios años como la vez en que él acusó a su esposa de haberse robado a la hija de ambos; además de los problemas de adicciones que el boxeador afrontaba y por las cuales Frida no le permitió ver a su pequeña durante un tiempo. 

 

Comentarios