ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Polémico atleta de 'Exatlón' dice adiós a TV Azteca para unirse a 'Guerreros'

Tal parece que un polémico y famoso atleta de 'Exatlón' le va a decir adiós a TV Azteca y le dará el hola a Televisa, pues aseguran que este se va a unir a 'Guerreros 2021' como capitán de las 'Cobras'

Heber Gallegos se integraría a 'Guerreros' tras dejar 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de semanas comenzó a rumorearse que un polémico y famoso atleta del Exatlón le va a decir adiós a TV Azteca para integrarse a las filas de Televisa y formar parte de las 'Cobras' de Guerreros 2021, bajo la producción de María Noguerón.

Guerreros es un famoso reality de la televisora San Ángel que estrenó en junio del 2020 de la mano de Magda Rodríguez, quien estaba en pláticas para la segunda temporada cuando lamentablemente  falleció de forma repentina, dejando a la deriva el programa, ya que su hermana, Andrea Rodríguez, dijo que no podía realizarlo por estar en Hoy y por cuestiones personales. 

Es por ello que Noguerón tomó el mando y parece ser que logró conseguir algo muy solicitado por el público desde la primer temporada, que Heber Gallegos se integre al reality deportivo, pero ahora como capitán de las 'Cobras'. 

Este rumor recobró fuerza cuando la representante de Gallegos compartió una foto en la que dicen que se encuentran trabajando, en la cual se puede apreciar un escenario muy parecido al del programa. También se cree que con él estaría Antonieta Gaxiola.

Pero no solo fue dicha foto la que desató los rumores, pues en una página en Instagram dedicada al programa, compartió un par de fotos de las cuentas de Nicola Porcella y Mauricio Barcelata, en la cuales se ve el mismo escenario que el del exparticipante de 'Titanes'.

Fuente: Heraldo de México