Espectáculos

¿Estrella TV en la quiebra? Platanito dice que Omar Chaparro acabó con el rating; filtran VIDEO

Sergio Verduzco, conocido como Platanito, fue captado confesando la situación actual de la cadena de televisión Estrella TV y preocupa la estadía de Omar Chaparro
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:53

Ciudad de México.- En el mes de septiembre del año 2019, salió a la luz un nuevo canal de televisión estadounidense llamado Estrella TV, mismo que, a pesar de que tiene muchos seguidores en sus diversos programas, al parecer tiene una muy baja audiencia. 

Fue el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, quien puso en evidencia que al empresario Lenard Liberman habría sufrido un fraude por parte de algunos empresarios; ahora también ven cómo van en picada algunos índices de rating de sus programas.

A través de un video que fue filtrado en redes sociales, el payaso confesó todo lo que sabía durante una entrevista en la que se encontraba fuera del aire, sin percatarse de que aún continuaban grabando. 

Aparte Liberman que era con el que yo entré, con un exitazo… Le hicieron un fraude, era una estrategia de declararse en quiebra”, reveló el comediante durante una entrevista que tuvo recientemente sobre Estrella TV.

Sin embargo, el comediante indicó que desde que él salió de la empresa no han tenido nuevamente un éxito como el que experimentaron en aquella ocasión con su programa y se llevó de corbata a sus colegas, Omar Chaparro y el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como 'Escorpión Dorado'.

Primero entró El Escorpión, Alex Montiel y no pegó; luego entró Omar (Chaparro) y tampoco está pegando", dijo 'Platanito' al respecto del show nocturno que condujo durante varios años y que obtuvo la participación de varias figuras del entretenimiento.

Platanito estuvo durante siete años en la cadena de televisión; en su momento reveló que los directivos de Televisa no le permitían a su talento visitar los foros, lo que él mismo consideraba como poco asertivo, dado que quizá era un buen plan de promoción. 

Fuente: Instagram @chamonic3

Comentarios