ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva se luce junto a galanes de Televisa tras rumor de separación y Santamarina reacciona

La bellísima actriz Mayrín Villanueva se lució junto a dos guapos galanes de Televisa luego de que surgiera el rumor de una separación y su esposo de inmediato reaccionó

Mayrín Villanueva luce increíble a sus 50 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y exitosa actriz Mayrín Villanueva logró apoderarse de la atención en las redes sociales al publicar una nueva instantánea en la que aparece posando al lado de dos guapos galanes de Televisa.

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que la estrella de la serie Vecinos tenía problemas con su esposo Eduardo Santamarina debido a una infidelidad, sin embargo, ella misma salió a desmentir esta penosa situación.

Hace algunas horas Mayrín compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando al lado de los galanes con los que comparte créditos en la telenovela Si nos dejan.

'La Villanueva' se dejó ver posando con un espectacular vestido azul rey que resalta su delgada anatomía, mientras que Alexis Ayala y Marcus Ornellas modelan pantalón y blazer en colores oscuros.

La publicación de la esposa de Lalo Santamarina se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 23 mil Me Gusta además de decenas de elogios y muestras de cariño, sin embargo, el comentario que más destacó fue de su esposo.

Hermosa con ese par de señorones", dijo Eduardo.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva