ESPECTÁCULOS

Tras supuesta salida de TV Azteca, Anette Michel rechazaría a Televisa por esta razón

Tras varias especulaciones de que dejaría TV Azteca para integrarse a las filas de Televisa, tal parece que Anette Michel permanecerá en la televisora del Ajusco ¿con nuevo proyecto?

Anette Michel no se va de 'MasterChef'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a la serie de rumores que colocan a la conductora Anette Michel nuevamente en las filas de Televisa, al parecer son meras especulaciones pues su permanencia en TV Azteca está más que asegurada.

Y sería nada más y nada menos que en MasterChef donde la actriz de 49 años de edad estaría manteniendo su lugar como la conductora principal. 

Así loconfirmó Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, en entrevista con Ventaneando, donde reveló que Anette hasta el momento no ha mostrado su intención de renunciar al reality culinario.

Anette no me ha dicho que no, entonces sí, ella seguirá siendo la conductora de MasterChef", señaló.

Cabe recordar que desde hace varios meses han circulado diversos rumores que colocan a la jalisciense en proyectos de la televisora de San Ángel como programas de competencia y telenovelas.

Sin embargo, ni la televisora ni la propia conductora ha confirmado o desmentido tal información, lo que sí se sabía eran sus intenciones de volver a protagonizar un melodrama.

Las especulaciones incrementaron hace unos días luego de que se difundiera una fotografía en la que aparece Anette Michel y el actor Eduardo Yáñez junto a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

No obstante, su participación fue solo para convertirse en la madrina de la nueva temporada del programa Montse y Joe. Su aparición causó gran sorpresa pues sus fanáticos creyeron que se pasaría a Televisa luego de que en marzo pasado la conductora anunciara que dejaba las filas de TV Azteca, tras concluir la octava temporada del programa de cocina.

Fuente: Ventaneando