ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Anette Michel llega a 'Hoy' por primera vez y habla de su 'contrato' con Televisa

La conductora Anette Michel llegó al programa 'Hoy' por primera vez y en su entrevista por fin confesó si ya tiene contrato con Televisa

Anette Michel aparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 22 de abril la famosa conductora Anette Michel apareció en el programa Hoy por primera vez debido a que la tapatía había trabajado en la empresa TV Azteca desde que comenzó su carrera artística.

En los últimos años la artista de 49 años se convirtió en una de las presentadoras favoritas de la televisión gracias a que se volvió la conductora titular del reality MasterChef México. Pero también es recordada por participar en programas como TempranitoVenga la Alegría y varias telenovelas.

Anette brindó una entrevista al matutino de Las Estrellas debido a que se encontraba de visita en los foros de Televisa pues aparecerá en un capítulo de Montse&Joe y aquí por fin confirmó que ya no tiene exclusividad con la televisora del Ajusco.

Tengo la fortuna de poder ser invitada nada más, no tengo contrato en ningún otro lugar, puedo venir, básicamente es eso".

Sin embargo, Michel también fue sincera y confesó que hasta el momento los ejecutivos de San Ángel no le ha ofrecido ningún contrato, pero ella está abierta a seguir creciendo artísticamente.

Aunque ya me dieron las llaves, es estar donde te sientas a gusto, donde encuentres donde desarrollar lo que amas".

Fuente: Programa Hoy