ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Diego Verdaguer recuerda a Joan Sebastian y lo expresa de esta forma

Diego Verdaguer apareció en redes sociales para expresar su desgarrador sentir al extrañar incontrolablemente a su buen amigo y colega, Joan Sebastian

Diego Verdaguer extraña a Joan SbeastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Diego Verdaguer es uno de los cantantes con los que Joan Sebastian tuvo oportunidad de compartir y debido a la gran relación que en un momento llevaron, este no deja de tenerlo presente. 

De pronto de muy poco tiempo, el 'Poeta del Pueblo' cumplirá seis años desde su fallecimiento y estando la fecha tan próxima, el amado de Amanda Miguel decidió mostrarse con un desgarrador mensaje en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram el cantante le expresó sus sentir a su fallecido colega, así que decidió sacar fotografías del recuerdo y agradecer a su compañero todo lo que juntos vivieron.

Un buen amigo nunca deja de estar, porque incluso cuando ya se ha ido, sigue con nosotros", destacó.

Así que seguido de esto agregó: "Gracias @joansebastian por tantos recuerdos, tantas historias y tanta música. Y sobre todo, gracias por esta hermosa canción que me regalaste", consiguiendo que sus seguidores le expresaran admiración por mantenerlo vivo.

Fuente: Instagram @diegoverdaguer