Espectáculos

Tras contraer matrimonio, Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo' revela su felicidad en Instagram

Este viernes Alex Fernández Jr., hijo de 'El Potrillo' y nieto de Vicente Fernández, compartió su felicidad al convertirse en esposo de su pareja, Alexia Hernández
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:06

Guadalajara, Jalisco.- Tras 10 años de haber mantenido una sólida relación con Alexia Hernández, hoy de manera sorpresiva Alejandro Fernández Jr., hijo de 'El Potrillo', se casó por el civil.

Fue el pasado mes de septiembre cuando el hijo de Alejandro Fernández anunció su compromiso después de casi una década de noviazgo y aunque se reserva su vida personal, el programa Ventaneando dio la exclusiva de que este viernes el cantante finalmente se casó.

Horas más tarde, fue él mismo quien decidió compartir una fotografía vestidos de novios para sus seguidores de Instagram, misma que acompañó con un emotivo mensaje.

Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", compartió el cantante.

A pesar de que Alex y Alexia estaban juntos desde el 2010, no fue sino hasta el año 2015 cuando el artista decidió hacer pública su relación amorosa. 

Comentarios