ESPECTÁCULOS

Michelle Rodríguez presume FOTO desde la playa y 'El Burro' Van Rankin esto le escribe

La actriz y comediante Michelle Rodríguez compartió una foto desde la playa con un importante mensaje, sin embargo el actor y conductor Jorge ‘El Burro’ van Ranking esto le escribe

Michelle Rodríguez compartió una foto desde la playa Créditos: Instagram @michihart
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La actriz y comediante Michelle Rodríguez compartió a través de sus redes sociales una fotografía donde posa desde la playa, imagen que ha generado muchas reacciones y comentarios por el importante mensaje que escribió para acompañar la instantánea. 

Fue a través de Instagram que Rodríguez se dejó ver en traje de baño disfrutando del día soleado desde el puerto de Acapulco, sin embargo, fue Jorge 'El Burro' van Ranking quien tras dejarle un comentario, se ganó el repudio de los seguidores de la actriz. 

Y ahí voy cada día más mía, con más amor, menos miedo y paso firme, a veces no y vuelvo a empezar una y otra vez. No solo es mi cuerpo, son mis pensamientos y mis emociones, abrazándolos, respetándolos y haciéndome responsable", escribió la actriz. 

Luego de comentarios de fans y personajes del medio artístico que aplauden su energía y positivismo, el conductor conocido como 'El Burro' no dudó en escribir: 

Toña, vente a trabajar el departamento carajo!". 

Cabe destacar que este comentario lo hizo en torno a la serie 40 y 20, donde ambos participan y Rodríguez interpreta a 'Toña', trabajadora doméstica de 'Paco', personaje interpretado por Van Rankin y quien a modo de broma, recriminó que anduviera de vacaciones. 

Usuarios declararon a 'Paco' el hecho de no dejar descansar a 'Toña', sobre todo por haber subido la fotografía en domingo, día que se supone es de descanso. 

Michelle Rodríguez suele compartir muchas fotos y videos sobre su trabajo, sin embargo, cada día lo hace más en torno al amor propio y al 'body positive', acción que suele ser muy aplaudida por todos sus seguidores. 

 

Fuente: Instagram @michihart