Espectáculos

Andrea Meza: ¿Cómo luce la nueva Miss Universo sin nada de maquillaje ni filtros? Revelan fotos

Andrea Meza se coronó como la mujer más hermosa e inteligente al ganar el certamen Miss Universo ¿cómo lucirá sin nada de maquillaje ni filtros?
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:00

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de la mexicana Andrea Meza se ha logrado apoderar de las redes sociales debido a que fue nombrada como la mujer más hermosa e inteligente al ganar el Miss Universo.

La originaria del estado de Chihuahua puso en alto el nombre de México y se convirtió en la tercera mexicana en alcanzar este logro. Sin embargo, ya muchos internautas se preguntan cómo lucirá Andrea en la realidad sin nada de maquillaje y tampoco sin usar filtros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, Andrea se ha dejado ver con el rostro totalmente al natural y la verdad es que sigue luciendo muy espectacular.

Hace algunos meses la chihuahuense compartió una instantánea para presumir un conjunto de su línea de ropa y exhibió su cara sin necesidad de arreglo o maquillaje, mostrando que al igual que muchas mujeres, su piel no es perfecta.

El nombre completo de la nueva Miss Universo es Alma Andrea Meza Carmona, de 26 años y originaria del estado de Chihuahua. Se graduó de la ingeniería de software, pero también cuenta con certificación en modelaje y maquillaje, además de que practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard,  es amante de los animales y su alimentación es vegana.

Fuente: People en Español e Infobae

Comentarios