ESPECTÁCULOS

"Apesta": Frida Sofía sobre el triángulo amoroso de Alejandra Guzmán, Luis Miguel y Stephanie Salas

Después del incremento en los rumores de un triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Luis Miguel y Stephanie Salas, Frida Sofía reaccionó al respecto, asegurando que la situación "apesta"

Frida Sofía habla de la relación de Luis Miguel con 'La Guzmán'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica Frida Sofía de nueva cuenta causó furor en Instagram, pues compartió en su red social su postura ante el supuesto triángulo amoroso entre su madre, Alejandra Guzmán, Luis Miguel y Stephanie Salas, señalando que por esas cosas es que decía que su familia "apesta".

Desde hace muchos años se rumora que la hija de Silvia Pinal y la de Sylvia Pasquel, lo que hace tía y sobrina a Salas y Guzmán, tuvieron un romance al mismo tiempo con el intérprete de La Incondicional, los cuales aumentaron ahora gracias Luis Miguel, La Serie.

Ante esto, la intérprete de Ándale no dudo en reaccionar y dar su mordaz opinión, señalando que deberían dejar de criticarla y tacharla de "malcriada" por hablar "pestes" de su familia, pues no era su culpa que la dinastía Pinal estuviera envuelta de escándalos que demostrarían que "apesta". 

Se los dedico a todos los que dicen que soy una malcriada por hablar 'pestes' de mi familia… Si la verdad apesta… no es mi ped...", dijo Frida.

Junto a este mensaje, Frida compartió una foto en la que se muestra un titular en el que hablan sobre la relación que mantuvieron Stephanie y 'La Guzmán' con 'El Sol', presuntamente, al mismo tiempo. 

Dejando en claro que estaba completamente en desacuerdo con la situación y firme respecto a no tener más relación con ellos, al quitarse los apellidos y ponerse el Moctezuma, dijo que con ella se rompía esa clase de "asquerosa cadena".

Conmigo se rompe esta asquerosa cadena", escribió Frida.

Fuente: Agencia de México