ESPECTÁCULOS

Esmeralda Pimentel grita su amor por Osvaldo; la exactriz de Televisa muestra romántico momento

Esmeralda Pimentel de nueva cuenta gritó su amor por Osvaldo Benavides en redes sociales, y en su cuenta de Instagram la exactriz de Televisa muestra romántico momento junto al galán de novelas

Esmeralda Pimentel presume su amor en redes sociales Créditos: Instagram @osvaldobenavides
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otawa, Canadá.- Después de confirmar que habían regresado, Esmeralda Pimentel no cayó más y en su cuenta de Instagram gritó su amor por Osvaldo Benavides, por lo que la exactriz de Televisa en su historia de la red social mostró un romántico momento junto al actor de Telemundo.

Pimentel y Benavides hace un par de meses confirmaron que habían regresado, después de casi un año de haber estado separados y envueltos en medio de varios escándalos, en los que señalaban que era por que ella lo dejó por una mujer. 

Los famosos actores dieron la confirmación con una foto y videos en los que se estaban comiendo a besos al pasear por las calles de Canadá, después de ser vistos juntos y con los hijos de él en Disney.

Ahora, Esmeralda compartió una foto en la que muestra que están muy enamorados, al posar para una selfie en el sofá, en la que él da la espalda a la cámara y recarga su frente en la mejilla de ella.

Cabe mencionar que ambos parecen estar en las grabaciones del nuevo proyecto en el que trabajan juntos y ella tendría una peluca, pues en la imagen se le ve el cabello largo y ella aún lo tiene muy corto.

Fuente: Instagram @esmeraldapimentel