ESPECTÁCULOS

Ninel Conde seduce a todo Instagram al modelar infartante bañador rojo: "Tremenda señora"

La famosa cantante y actriz Ninel Conde logró seducir a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver modelando un infartante bañador rojo

Ninel Conde lució un espectacular bañadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace algunas horas la famosa artista mexicana Ninel Conde nuevamente logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que deleitó a sus seguidores con un infartante bañador de color rojo.

Pese a que la cantante conocida como el 'Bombón Asesino' vive un calvario luego de que su pareja Larry Ramos fuera arrestado y enjuiciado tras ser denunciado por fraudes millonarios, ella siga disfrutando de la vida y consintiendo a sus fans.

En la instantánea se puede ver a Conde posando en un balcón y de fondo se alcanza a apreciar una preciosa playa, mientras ella se luce bajo los rayos del sol con un bañador de dos piezas en color rojo que deja ver su plano abdomen y perfecta anatomía.

La publicación de Ninel de inmediato causó una revolución entre su amplia comunidad de seguidores, quienes la llenaron con decenas de elogios y piropos y más de 14 mil Me Gusta.

Qué cañona estás".

Tremenda señora".

Se ve espectacular Ninel".

 

Fuente: Instagram @ninelconde