ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa se escapa a las cálidas playas mexicanas y se luce con su bañador más pequeño

La famosa Mia Khalifa compartió una par de fotos en Instagram donde presume su increíble anatomía con un coqueto bañador, durante sus vacaciones en México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo e influencer, Mia Khalifa, sorprendió a sus fanáticos y enamorados con una reciente publicación de redes sociales donde se muestra más coqueta que nunca con un espectacular y ligero atuendo. 

La exestrella del entretenimiento para adultos, compartió unas cuantas fotografías donde presume toda su belleza utilizando un pequeño bañador rosa de dos piezas, mientras se luce modelando para una sesión fotográfica a la orilla de piscina

En las imágenes, la libanesa, no solo presumió su innegable belleza, sino que también aprovechó para hacer alarde de su definida silueta, sobre todo de su marcado abdomen, mismo que ha logrado esculpir a base de mucha dedicación en el gimnasio.

En cuestión de minutos, los más de 23.6 millones de seguidores de Mia Khalifa se hicieran presentes en las publicaciones con cientos de comentarios donde alaban su trabajada anatomía y aplauden su talento en el modelaje.

En la actualidad, la famosa de 28 años se encuentra disfrutando de unas placenteras vacaciones en las cálidas playas de Nayarit, México. Sitio que ha aprovechado al máximo para sacarse increíbles instantáneas que no ha dudado en compartir con sus fans. 

Fuente: Instagram @miakhalifa