ESPECTÁCULOS

VIDEO: Curvy Zelma, conductor de TV Azteca, rompe Instagram al bailar con coqueto bañador azul

La estrella de TV Azteca, Curvy Zelma, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video donde luce sus mejores pasos de baile con un coqueto bañador azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La presentadora de TV Azteca, Curvy Zelma, sorprendió a sus enamorados de redes sociales luego de presumir con ellos la increíble silueta que posee utilizando un coqueto bañador azul durante la hora del baño.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del programa Venga la Alegría compartió un corto video en el que se deja ver disfrutando de un refrescante chapuzón dentro de la piscina y al mismo tiempo muestra sus dote en ele baile.

¿Cuerpo ideal? ¡el tuyo! Así que báilalo y gózalo y sígueme en TikTok no seas villano, curvylover", escribió la famosa.

Asimismo, la exparticipante del realitiy Survivor México publicó una fotografía donde se muestra muy relajada tomando el sol, mientras presume su piel bronceada, sus amplias caderas y sus gruesas piernas con un pequeño bañador de dos piezas.

De esta manera, Curvy Zelma causó locura entre sus más de 594 mil seguidores, quienes no se limitaron para llenar las publicaciones de comentarios donde le hacen saber su admiración por su gran seguridad persona y por su enorme belleza.

Fuente: Instagram @curvyzelma