ESPECTÁCULOS

¿El motivo de ruptura? ARod desata controversia: Aparece en FOTOS ¡mientras se maquilla!

El exbeisbolista Alex Rodríguez desató gran controversia al compartir una serie de imágenes en redes sociales donde aparece maquillándose frente a un espejo

Alex Rodríguez se maquilla frente a un espejoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras unas semanas de haber terminado definitivamente su relación con Jennifer Lopez, el exbeisbolista Alex Rodríguez sorprende en redes sociales al aparecer de una peculiar manera. 

A través de su perfil de Instagram, el deportista compartió una serie de fotos que causó gran controversia, pues el ex de la 'Diva del bronx' aparece frente a un espejo, usando una clase de cosmético en su rostro. 

De manera muy inmediata, los usuarios comenzaron a especular y desatar una gran polémica, deduciendo que probablemente habría 'salido del clóset' y por ello, JLo decidiera romper su compromiso.

Sin embargo, solo se trata de un proyecto laboral, pues Alex Rodríguez está trabajando con el equipo de Hims & Hers y sacó al mercado una especie de maquillaje para hombre.

"Quise crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba cada día. Me di cuenta de que, ir de reunión en reunión, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar las manchas o los granos de afeitado.Por eso estoy encantado de compartir un nuevo producto de @Hims: el Blur Stick. Es un práctico corrector diseñado específicamente para hombres que puede utilizarse para las imperfecciones de la piel", escribió en el post. 

Fuente: Instagram @chamonic3