ESPECTÁCULOS

"Mano larga": Conductores de 'Sale el Sol' destrozan a Vicente Fernández por foto con 'Canelo'

Después de que Saúl 'El Canelo' Álvarez compartiera foto al lado de Vicente Fernández, conductores de 'Sale el Sol' no dudó en destrozar al famoso cantante, tachándolo de "mano larga"

Saúl 'El Canelo' Álvarez posa con Vicente Fernández y los destrozan en 'Sale el Sol'Créditos: Instagram @canelo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En vivo de Sale el Sol, los conductores no tuvieron piedad alguna al momento de destrozar entre burlas al famoso cantante, Vicente Fernández, por la foto que compartió Saúl 'El Canelo' Álvarez a su lado en su cuenta de Instagram recientemente, tachándolo de "mano larga" ante las cámaras de Imagen TV.

El pasado miércoles 19 de mayo, 'Canelo' presumió que se reunió con el famoso intérprete de Estos Celos, a quien llamó su "ídolo", provocando miles de reacciones en redes sociales, dónde no faltaron los comentarios sobre el 'manoseó' del cantante a una joven.

Estos comentarios no pasaron desapercibidos y en Sale el Sol, varios de sus conductores, como Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie, se mostraron de acuerdo y muy divertidos, comenzando a burlarse de la situación.

Uno de los más sonados fue el de Gustavo, quien entre risas se preguntó porque al boxeador no lo agarraba de la cintura cómo a las mujeres, aclarando que era un fan porque era un cantante "talentosísimo", pero muy "mano larga".

A ver y ¿por qué no lo abrazó de la cintura hacía arribita? A ver. Saludos a Don Vicente Fernández que es talentosísimo, mano larga, pero talentosisímo", dijo Gustavo entre risas.

Ante esto, Ana María Alvarado dijo que Vicente estaba bastante deprimido por lo sucedo hace meses, pero que esas eran las consecuencias de sus actos y ni modo.

La verdad es que anda deprimidón por todo ese tema, pero bueno, esos fueron sus actos, hay videos, entonces, lo sentimos en ese aspecto, de salud no está mal, ahí se ve bien", señaló Ana María. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv