ESPECTÁCULOS

Sin censura: Niurka revela todos los arreglitos estéticos que tiene y deja sin palabras a fans

La controversial cubana Niurka reveló todos los arreglitos estéticos que se ha hecho y dejó sin palabras a sus fans con sus confesiones

Niurka causa polémica con sus declaracionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos sigue demostrando por qué se le conoce como la 'Mujer escándalo' y es que en los últimas horas ha sabido muy bien cómo atraer la atención de la televisión y de miles de usuarios en las redes sociales.

Resulta que durante una entrevista para el programa De primera mano, la vedette cubana perdió los estribos y se quito la blusa en plena transmisión en vivo, dejando al descubierto toda su delantera.

Por si eso fuera poco, hace algunas horas la madre de Romina Marcos compartió un nuevo video en su canal de YouTube en el que habla completamente sin censura de su controversial vida amorosa y cirugías estéticas.

Niurka fue muy sincera y contó que le lleva 23 años a su actual pareja y que a él no le importa estar con "una veterana". Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue que la cubana reveló todos y cada uno de sus arreglitos con el cirujano.

¡Claro! lo necesario, las teton... una semi lipectomia por una cicatriz que me hicieron muy fea, me reconstruyeron la nalga porque se ve reventó un músculo", contó.

Por último, Marcos aseguró que jamás ha tenido que recurrir a un arreglito en la cara pues es hermosa, sin embargo, admitió que sí se realizó cirugías íntimas para rejuvenecerse.

 

Fuente: Sale el Sol