ESPECTÁCULOS

FOTO: Niurka se quita la blusa en vivo en 'DPM' y deja en shock a Gustavo Adolfo Infante

La controversial cubana Niurka Marcos se quitó la blusa en vivo en 'De Primera Mano' y dejó en shock a los conductores, en especial a Gustavo Adolfo Infante quien la estaba entrevistando

Niurka se desviste frente a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos es una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo y es que en cada aparición ante los medios de comunicación, la cubana sabe cómo robarse la atención y colocarse en la cima del escándalo.

Hace unos días la guapísima vedette causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que publicó una serie de fotografías en las que aparece posando en 'traje de Eva' debido a que se encuentra en las playas nudistas de Zipolite en Oaxaca.

Ayer martes el elenco de De primera mano se comunicó con Niurka para hablar de su estancia en este destino turístico y ella dijo estar encantada por el ambiente que hay en ese lugar.

Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención", comentó la mamá de Emilio Osorio.

Sin embargo, los presentadores de Imagen TV no se esperaban que Niurka se quitaría la blusa al momento que el periodista Gustavo Adolfo Infante despedía la entrevista.

Nosotros te amamos, te mandamos un beso", dijo el presentador al momento de que Marcos se desnudaba y rápidamente cortaron la videollamada.

Fuente: De primera mano