ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa, víctima de la delincuencia; en 'Hoy' revelan que a mano armada le roban el auto

De nueva cuenta la mala fortuna se presenta en Televisa, pues uno de sus reconocidos actores reveló furioso que fue víctima de la delincuencia, pues le robaron su auto y según conductor de 'Hoy' fue a mano armada

Faysi revela que fue víctima de la delincuencia Créditos: Instagram @mecaigoderisaof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco un famoso y muy querido actor de Televisa se mostró sumamente furioso, debido a que fue víctima de la delincuencia, confesando que se quedó sin transporte debido a que le robaron el auto, señalando que era algo que lo hizo sentir realmente "feo", según un conductor de Hoy el asalto fue a mano armada.

Hace poco el conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, empleó su cuenta de Instagram para denunciar que le habían robado su carro, mostrándose muy molesto ya que él aún confía en que hay más gente buena que mala. 

Hasta el momento el conductor y actor no dijo ya se levantó una denuncia o si había algún avance en su caso, pero se espera que pronto se den detalles de lo sucedido y si los responsables del asalto caigan ante la justicia.

Siempre uso mis redes para tirar buena onda, para comentar cosas chidas... cuando tengo algo malo que decir, me aguanto... Hoy no puedo, me robaron mi carro y se siente muy feo, es frustrante... Sigo creyendo que somos más los buenos", Faisy. 

Tras informar al respecto, Arath de la Torre dijo en vivo que el robo fue a mano armada, aunque no detalló si fue una de fuego o una blanca, cuchillo o navaja, por lo que Galilea Montijo quedó en shock y Paul Stanley pidió que denunciaran cuando fueran víctimas de delincuencia.

Le robaron su camioneta, su carro, a mano armada, hay que andar con cuidado de verdad, el diablo anda suelto", dijo Arath. "Hay que denunciar porque está cañona la cosa", concluyó Paul.

Fuente: Instagram @faisirrito