ESPECTÁCULOS

¡Es oficial! Ferka y Christian revelan el nombre de la madrina de su bebé ¿Macky González?

La polémica pareja de Ferka y Christian Estrada, exparticipantes de 'Guerreros 2020', revelan finalmente el nombre de la madrina de su bebé, Leonel

Ferka y Christian Estrada eligen a la madrina de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el más reciente episodio de su programa de YouTube Pinky Promise, la guapa conductora Karla Díaz tuvo la visita de su gran amiga, la actriz María Fernanda Quiroz y su pareja, el modelo Christian Estrada

Como en todos los capítulos, la integrante de JNS sacó los trapitos al sol de sus invitados y desató risas y llanto entre los asistentes, debido a la serie de emociones que se compartieron por más de dos horas. 

Sin embargo, esta vez la sorprendida fue la recién casada con Dany Dayz, integrante de la banda Madison, pues sus amigos tenían una noticia que darle. 

Desde hace unos meses, Ferka y el ex de Frida Sofía, anunciaron que pronto se convertirían en padres y posteriormente se enteraron de que sería un pequeño a quien llamarán Leonel

De primera instancia, la pareja pidió a su gran amigo Lambda García, conductor del programa Hoy, fungir como padrino del bebé; sin embargo aún no revelaban el nombre de la madrina. 

En medio de la transmisión, Christian aprovechó un momento para brindar y dedicarle un emotivo mensaje a Karla, donde finalizó con preguntando si aceptaba ser la madrina de su hijo. 

Con lágrimas en los ojos y gritos de emoción, la cantante aceptó encanta y muy agradecida, además dijo estará siempre al pendiente de su nuevo ahijado, junto a su ahora esposo, pues también será un padrino de compañía. 

Fuente: Pinky Promise