ESPECTÁCULOS

Presintió su muerte: Así fueron los últimos momentos con vida de Jaime Garza, actor de Televisa

Un familiar del aclamado Jaime Garza reveló cómo fueron los últimos momentos con vida del actor de Televisa y confesó que él presintió su muerte

Mariana Garza habla de los últimos momentos de Jaime GarzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado sobre la repentina muerte de Jaime Garza y ahora es una integrante de la familia del actor quien revela cómo pasó sus últimos momentos con vida.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la actriz y cantante Mariana Garza confirmó lo dicho por Rosita Pelayo y aseguró que el exgalán de Televisa ya no tenía ganas de seguir luchando por su vida.

Se fue porque ya no quería estar, porque su cuerpo ya no estaba bien", contó.

La exintegrante de Timbiriche confesó que pudo ver a su tío apenas unos días antes de que falleciera y explicó que la noche antes de morir, él mismo reveló que su labor en este mundo ya se había acabado.

El jueves antes de dormirse mi mamá, le dijo 'yo ya acabé, yo ya acabé' y bendito Dios a la mañana se le permitió eso (morir)", explicó.

Garza sufrió un derrame cerebral que casi lo lleva a la muerte en 2010 y en 2014 se le fue amputada una pierna derivado de las secuelas que le dejó un accidente de moto que tuvo en su juventud y la diabetes, misma que fue detonada por su alcoholismo.

Fuente: Programa Hoy