ESPECTÁCULOS

"Qué flaquita": Paola Rojas deja en shock a Instagram al lucir su delgadez así de coqueta en Televisa

La conductora mexicana Paola Rojas dejó en shock a sus seguidores de Instagram luego de lucir su delgadez así de coqueta en los foros de Televisa

Paola Rojas luce espectacular atuendoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada periodista Paola Rojas logró enloquecer a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando de lo más coqueta en los foros de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Las Estrellas compartió una nueva fotografía para presumir el increíble 'outfit' que apareció luciendo durante la mañana de este viernes 21 de mayo en el set de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión Paola sorprendió al público de su programa al presumir su delgadez mientras lleva un coqueto vestido de color negro con flores roja que permite ver sus torneadas piernas, tacones negros y el cabello con algunas ondas.

El encantador 'look' de la exesposa de 'Zague' dejó sin palabras a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato llenaron la publicación con más de cinco mil Me Gusta así como decenas de elogios y mensajes de cariño. 

Eres una hermosa".

Qué flaquita".

Estás muy guapa".

Te ves divina".

Fuente: Instagram @paolarojas