ESPECTÁCULOS

Paola Rojas roba suspiros en Instagram al lucir pierna desde Televisa con coqueto 'outfit' negro

La presentadora mexicana Paola Rojas robó suspiros a sus miles de seguidores de Instagram al lucir pierna desde Televisa con este coqueto 'outfit' negro

Paola Rojas modela increíble vestido rojoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista Paola Rojas una vez más logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió sus piernas con un coqueto 'outfit' negro desde los foros de Televisa.

La presentadora mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que muestra el increíble 'look' que llevó en la reciente transmisión del programa Netas Divinas.

En la instantánea se puede ver a Paola modelando desde los foros de Televisa mientras está sentada en un sillón y no para de reír. Luce un entallado vestido de color negro que deja al descubierto sus torneadas piernas, tacones y el cabello suelto.

La publicación de la exesposa de 'Zague' se llenó con más de ocho mil Me Gusta de forma inmediata, además de que los fieles admiradores y fans de Rojas no han dejado de escribirle elogios, halagos y mensajes de cariño.

Me fascinas".

Estás súper guapa".

Qué lindísima".

Bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas