ESPECTÁCULOS

Televisa humilla a Marlene Favela en su regreso a las novelas; le dieron ultimátum: "Es lo que hay"

La actriz Marlene Favela no la tuvo fácil para regresar a las novelas y ahora se dice que Televisa la habría humillado al ponerle este personaje de edad avanzada

Marlene Favela no estaría contenta con su nuevo proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2021 por fin será el regreso de Marlene Favela a las telenovelas luego de un par de años ausente, sin embargo, el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que la actriz mexicana no está muy contenta con el proyecto que consiguió, La Desalmada.

Aunque el público está desesperado por volver a ver a la artista en acción, se llevaron tremenda sorpresa al enterarse de que dará vida a una abuela. Sí, recientemente se confirmó que Favela tendrá que interpretar al personaje de la mamá de José Ron pese a que ellos se llevan apenas 4 años de diferencia.

Es lo que hay le dijo el productor José Alberto Castro a Marlene, quien será la nueva suegra de México", mencionó Chacaleo.

El portal de espectáculos asegura que Favela está molesta con la decisión de Televisa ya que esperaba un papel distinto al que obtuvo debido a su gran trayectoria y que los televidentes la aclaman.

No se esperaba un regreso por la puerta de servicio... por primera vez será la mamá del protagonista y pegó el grito en el cielo pero le dijeron que era la única opción o le recomendaron buscar otra telenovela".

Fuente: Chacaleo