ESPECTÁCULOS

Golpe a Silvia Pinal: Frida Sofía arremete contra la dinastía y los tacha de "ninfomaníacos"

De nueva cuenta, Frida Sofía, arremetió en conta de la dinastía Pinal, pues mediante su cuenta de Instagram los tachó de ser unos ninfomaníacos, sin duda un duro golpe a Silvia Pinal

Frida Sofía ataca a la familia de Silvia PinalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la famosa y muy polémica Frida Sofía, se mostró en contra de la familia de su madre, Alejandra Guzmán, y a través de su cuenta de Instagram arremetió contra su dinastía y los tachó de ser unos "ninfomaníacos", sin duda un duro golpe a Silvia Pinal.

Hace varias semanas que Frida acusó a Enrique Guzmán de haberla manoseado de forma indebido desde que tenía cinco años de edad, tras lo que su familia materna comenzó a arremeter en su contra y decir que tiene severos problemas de salud mental, mientras que la paterna la apoya sin duda. 

Tras esto, ahora la joven intérprete de Ándale compartió en sus historias un video en el que expresa que a ella no le gusta lo que le sucedió, pero que le había tocado ese camino ya que los Pinal habían normalizado este tipo de comportamiento "ninfomaníaco".

Si mi historia no te gusta, ¿qué te hace pensar que a mi sí? Yo no acepto esto y es un comportamiento ninfomaníaco y asqueroso, que en la dinastía ha sido normalizado. Me da asco. Yo no soy así", escribió Frida. 

Cabe mencionar que una persona ninfómana manifiesta obsesión con pensamientos, deseos o comportamientos sexuales que pueden causar aflicción o que afectan negativamente la salud, el trabajo o las relaciones.

Fuente: Instagram @sueltalasopa