ESPECTÁCULOS

El fenómeno regresa: Netflix revela el estreno de la última temporada de 'La Casa de Papel'

El gran atraco de la historia terminará con su quinta temporada, 'La Casa de Papel' le pondrá fin a una de las historias más exitosas en español en Netflix

'La Casa de Papel' anuncia el estreno de su última temporada Créditos: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

España.- En los últimos años Netflix ha tenido mucho éxito con la producción de series en español, tal es el caso de 'La Casa de Papel', la cual tendrá una última temporada que se dividirá en dos volúmenes.

La quinta entrega de los expertos en robos de bancos contará con dos fechas de estreno, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre con cinco capítulos respectivamente que le pondrá fin a la historia que comenzó en el 2017.

El creador se la serie, Álex Pina confesó que el final fue escrito durante la pandemia de Covid-19 por lo que aseguró que los fanáticos de la serie tendrán una gran final.

Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen'', aseguró Pina.

De acuerdo con quien dio origen a la historia, ambos volúmenes tendrán a los seguidores al borde del colapso con una gran trama y emociones a flor de piel para dar una asombrosa despedida.

Por su parte Netflix ha añadido una descripción que ha comenzado a enloquecer a todos los fanáticos en las redes sociales pues prepara a todos para una gran temporada final, después de que la cuarta entrega dejó conmocionado al mundo entero con la salida de Alba Flores en su papel de Nairobi.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra'', puntualiza la plataforma.

Fuente: CNN