ESPECTÁCULOS

¡No tiene vergüenza! Niurka revela que sintió tras desnudarse en vivo en 'DPM': "Me reí dos días"

La vedette cubana Niurka Marcos aseguró que no tiene vergüenza por haberse desnudado en plena transmisión en vivo en el programa 'De Primera Mano'

Niurka asegura que no le importa haberse desnudado en 'DPM'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Niurka Marcos se encontró con la prensa por primera vez desde que se desnudó en vivo en De Primera Mano y mostró su reacción luego de haber sido tendencia en redes sociales por su polémica acción.

En su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la vedette cubana reveló que no tiene nada de pena por haber protagonizado tremendo escándalo tras quitarse la blusa y mostrarse en 'traje de Eva' en plena transmisión.

Yo estaba en mis terrenos, en Zipolite y me dijeron puedes andar con tu consciencia tranquila y el cuerpo desnudo".

Pese a ser una de las mujeres más atrevidas del espectáculo, Niurka aseguró que no piensa abrir su cuenta de OnlyFans pues no pretende sacar provecho de sus atributos.

Asimismo, la mamá de Emilio Osorio dijo que se burló de la reacción que tuvieron los conductores de De primera mano, en especial de Gustavo Adolfo Infante, quien la estaba entrevistando al momento de que se desnudó.

La reacción de todos me dio mucha risa, estuve riéndome yo creo dos días seguidos, lo más rico y delicioso fue la reacción, es una cosa muy divertida", añadió.

Fuente: Sale el Sol