ESPECTÁCULOS

¡Súper protegida! Lyn May es blanco de burlas al asegurar tener 3 vacunas contra Covid-19

La vedette mexicana Lyn May destacó poder regresar a trabajar luego de recibir las tres vacunas contra Covid-19 que necesitaba

Lyn May aseguró haberse puesto tres vacunas contra Covid-19Créditos: Instagram @lyn_may
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vacunación contra Covid-19 ha ido inmunizando a muchos sectores de la población, incluyendo artistas y cantantes, como le ocurrió a la vedette Lyn May quien, a diferencia de otras celebridades, cuenta con tres dosis contra el virus. 

A través de Instagram, la bailarina de 69 años de edad, subió un video en donde, además de mandar saludos a sus seguidores, destacó que está más que lista para regresar a trabajar. 

Ya vamos a empezar a trabajar para que vayan a bailar conmigo. Ya me puse las tres vacunas, las dos cubanas y la belga", destacó. 

Aunque es una buena noticia que ya se haya inmunizado contra el Covid-19, algunos usuarios no perdonaron el comentario que hizo sobre su vacunación, pues es bien sabido que se requieren solo dos dosis de algunos biológicos, mientras que existen otros de una sola dosis. 

Lyn May será parte de la temporada número 11 de Vecinos, programa de comedia producido por Eugenio Derbez y que cuenta con la participación de César Bono, Mayrin Villanueva, Macaria o Lalo España, por mencionar algunos. 

 

Fuente: Instagram @lyn_may, Heraldo de México