ESPECTÁCULOS

¡A un lado TV Azteca! Televisa tendría la exclusiva de la boda de Belinda y Nodal

Tal parece que TV Azteca no será quien continúe con la historia de amor de Christian Nodal y Belinda, pues aseguran que Televisa sería quien tenga la exclusiva de la boda de la pareja

Belinda y Christian Nodal darían exclusiva a Televisa de su bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El compromiso de Belinda y Christian Nodal está causando tal revuelo que ya se piensa en que televisora tendrá la exclusiva del momento en el que lleguen al altar, y por supuesto este dentro de la fiesta, y aunque se esperaría que TV Azteca sería la encargada de tener todo sobre la boda, ahora aseguran que será Televisa la que se lleve el paquete.

En el año pasado, la pareja se conoció y enamoró mientras estaban en las grabaciones de La Voz, donde eran coach, el cual es un concurso de canto transmitido por TV Azteca, por lo que los niveles de audiencia se elevaron tras su anuncio.

Y aunque el hecho de encontrarse en el Ajusco, para muchos es suficiente para que la empresa de televisión tenga la exclusiva del momento en que se den el sí acepto, el canal de YouTube, El Borlote, asegura que esta lo tendrá la de San Ángel. 

Aparentemente, Televisa los tiene ya a nada de firmar los papeles para darles la exclusiva, debido a que les brindaron la oportunidad de cantar a dueto el famoso tema, Si Nos Dejan, para la telenovela bajo el mismo nombre.

Nadie sabe para quién trabaja. Ahora Televisa se la aplica a TV Azteca y ya dio el primer paso para el robo del año, pues va por la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal. Les lanzó el anzuelo y ya los atrapó al presentar a la actriz como su regreso a las telenovelas, aunque en esta ocasión no actuará sino que cantarán a dúo, el tema principal", aseguró El Borlote.

Cabe recordar que desde el día uno en que la pareja confirmó sui noviazgo en redes sociales, cientos de internautas comenzaron a decir que todo fue planeado por TV Azteca, para que sus niveles de audiencia en el reality aumentaran.

Mientras TV Azteca invirtió mucho dinero para unir a esta pareja y elevar su rating, ahora deben dejar el camino libre para que la televisora de San Ángel cosechen lo que el Ajusco siente de su autoría. TV Azteca le sacó jugo a Belinda, egresada de Televisa, ahora la recuperan con una nueva historia, la de su matrimonio", concluyó el canal de YouTube.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote