ESPECTÁCULOS

"El travesti de Jenni Rivera": Horacio Villalobos humilla a Cynthia Rodríguez en 'VLA'

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', Horacio Villalobos sin pelos en la lengua se burló de Cynthia Rodríguez y la humilló en el matutino de TV Azteca al decirle que parecía "travesti" de Jenni Rivera

Horacio Villalobos llama travesti a Cynthia RodríguezCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica se desató en TV Azteca, cuando el famoso conductor, Horacio Villalobos, no tuvo miramientos en burlarse y humillar a Cynthia Rodríguez en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, pues dijo que parecía "el travesti" de Jenni Rivera.

El pasado miércoles 26 de mayo, 'El Capi', en su personaje de 'Margarita McKenzi', pasó lo que encontró en Wikipedia sobre ellos, cómo el hecho de que se llama Deyanira y la foto de hace 10 años que tenía cómo presentación.

Con su usual sentido del humor, Pérez comenzó a realizar comentarios sobre la foto que pusieron de la novia de Carlos Rivera, señalando que con el vestido y el peinado que tenía se parecía a Lucía Méndez, a lo que ella dijo que se sentía halagada, pues estaba nominada a unos premios.

A mi me llama la atención está foto, ¿por qué no pusieron foto tuya? ¿Por qué pusieron foto de Lucía Méndez?... No es ella, actualicen la foto de Wikipedia, porque esta es la 'Nana Fine'", dijo 'Margarita'.

Ante las burlas del 'Capi' en su personaje de 'Margarita', Horacio se sumó a ello y aseguró que ese vestido, más que hacerla ver cómo las famosas celebridades la hacía parecer más bien "un travesti", señalando que le daba un aire de la madre de Chiquis Rivera.

Rodríguez se tomó todo con un buen sentido del humor, por lo que también se unió a sus compañeros y aclaró que era la "mejor vestida" en ese momento, que sucedió hace una década, agregando que ya se podían imaginar lo mal que estaban las demás.

Ahí parece, ¿sabes qué parece?, el travesti de Jenni Rivera, en serio", dijo Horacio. "Quiero aclarar que era otra época, y en ese entonces era la mejor vestida", respondió Cynthia.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría