ESPECTÁCULOS

¿Mati Álvarez? Querida atleta de 'Exatlón' es confirmada por Televisa para 'Guerreros 2021'

Después de colocarse cómo una de las competidoras favoritas de 'Exatlón', Televisa confirmó a esta famosa atleta para la nueva temporada de 'Guerreros 2021', ¿a caso es Mati Álvarez?

Raquel Becker se une a 'Guerreros 2021' tras salir de 'Exatlón EU'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fans de Guerreros 2021 se encuentran completamente emocionados, pues después de pedir por meses a una famosa y querida atleta de Exatlón en el reality, ahora en Televisa confirmaron que el famoso programa de TV Azteca se quedará sin su atleta este año, ¿a caso se trata de Mati Álvarez

Desde mediados de la primer temporada del reality presentado por Magda Rodríguez en México, agosto del 2020, muchos fans de 'Cobras' comenzaron a pedir a Raquel Becker para que se uniera al programa, pero debido a su compromiso con Exatlón EU, no se pudo cumplir ese deseo. 

Pero ahora, a casi un año de esas peticiones y a un par de meses de su eliminación de la versión estadounidense del reality del Ajusco, Becker llegará a los foros de San Ángel el próximo siete de junio, día del estreno de Guerreros 2021.

Fue en las redes del reality deportivo donde revelaron que Raquel formara parte de esta segunda temporada, aunque no especificaron a que equipo va a pertenecer, señalando que será hasta el estreno cuando se la vea como una de los 'Leones' o de 'Cobras'. 

Ante esto, cientos de fans ya se pronunciaron al respecto y comenzaron a pedir que sea una de los rosas, señalando que la pidieron de la primer temporada, pero varios fans de los amarillos dijeron que eso no importaba en esta nueva.

Cabe mencionar que además de estar en Exatlón, la querida atleta es toda una profesional del parkour, lo que asegura velocidad, agilidad, resistencia y fuerza.

Fuente: Instagram @guerrerosofmx