ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Conductora de 'Hoy' confiesa que está a punto de perder la vista: "Es penoso"

Una famosa conductora del programa 'Hoy' confesó que está a punto de perder la vista debido a una delicada enfermedad y su única esperanza es someterse a una cirugía estética

Conductora de 'Hoy' confiesa que podría perder la vistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves 27 de mayo una famosa conductora de Hoy se sinceró frente a las cámaras del programa y confesó que podría perder la vista debido a una delicada condición que sufre.

Lamentablemente la exactriz y exmodelo Anel Noreña, exesposa de José José y quien está a cargo de la sección 40 y 20 del matutino, confesó padece cataratas y que en estos momentos le cuesta mucho distinguir figuras y solo ve sombras.

Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca, porque de plano veo la luz pero no te distingo. Es verdaderamente penoso", dijo Anel.

La mujer de 76 años explicó que la única forma de detener su enfermedad y frenar una posible ceguera es una cirugía en los ojos.

Ahorita ando así (a tientas), está avanzando muy rápido. No se opera y pierdes la vista", declaró.

Para finalizar y ya en temas de su exesposo, Anel comentó que no descarta la posibilidad de que Sarita Sosa haya atentado contra el 'Príncipe de la Canción' al grado de envenenarlo.

José se había ido muy bien, estaban diciendo todo mundo que se veía muy bien en 2016;  pero cuando regresó en 2017 venía cadavérico, muy delgado, pero todo es posible. Esa incógnita se debe arreglar", añadió.

Fuente: Programa Hoy, Instagram @anel_norenamx