ESPECTÁCULOS

¿Juntos nuevamente? Lucero y Mijares aparecen en amorosa FOTO familiar en Instagram

Hace unos días, Lucero y Mijares volvieron a reencontrarse en los escenarios pero esta vez lo hicieron junto a sus hijos, sin embargo, la cantante ha compartido una serie de fotos que incitarían a una reconciliación

Lucero y Mijares vuelven a destilar amor en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es muy bien sabido que, tras su separación, Lucero y Manuel Mijares llevan una excelente relación de amistad y conviven por el bien de sus hijos Lucerito y José Manuel.

Hace unos días, la familia completa debutó en streaming donde regalaron un concierto a sus fans llamado Siempre Amigos, y compartieron juntos el escenario. 

Sin embargo, llama la atención que previo a la fecha y después de ella, la también actriz mexicana ha compartido una serie de fotos y recuerdos junto a su expareja, Mijares. 

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la famosa posteó una foto familiar de hace varios años, donde sus hijos aparecen muy pequeños, probablemente antes de que el matrimonio decidiera separarse. 

Aunque pareciera que el amor ha regresado y existiera la posibilidad de una reconciliación, solo se trata de una memoria que llena de nostalgia a la artista. 

Fuente: Instagram @luceromexico