ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva anuncia el estreno de importante proyecto ¡y no es en Televisa!

La guapísima actriz Mayrín Villanueva anunció que en unos días más estrenará un importante proyecto y no será con la empresa Televisa

Mayrín Villanueva anuncia el estreno de 'Si nos dejan'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la guapísima actriz Mayrín Villanueva de nueva cuenta logró desatar tremendo revuelo al anunciar que en unos días más estrenará un nuevo proyecto, y no será a través de la pantalla de Televisa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la afamada esposa del actor Eduardo Santamarina compartió un video en la que anuncia que estrenará el melodrama Si nos dejan a nivel mundial, pero la televisora de San Ángel no tendrá la exclusiva.

Este esperado proyecto, que es el remake de la telenovela Mirada de mujer, será visto por primera vez a través de la señal de Univisión.

Mayrín compartió un teaser en donde se puede ver a los personajes principales del proyecto y dijo tener mucha "emoción" por sacarlo al aire.

Por supuesto, Mayrín y toda la producción del melodrama no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y aliento para que sea todo un éxito.

No me la pierdo".

Me urge verlo".

Deseando que empiece".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva