ESPECTÁCULOS

Danna Paola impresiona a sus fans: La actriz luce su escultural figura en cautivador bikini

La cantante y actriz Danna Paola disfruta de su estancia en España donde actualmente participa como mentora de un famoso reality show musical

Danna Paola presume su belleza en Ibiza, EspañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ibiza, España.- Danna Paola sigue disfrutando de su estancia por España, donde participa como mentora de un reality show y ahora se dejó ver en uno de sus tiempos de ocio por Ibiza, lugar en el que presumió su figura en bikini y unos momentos sobre una tabla para surfear.

La actriz y cantante mostró un instante de su intimidad desde su cuenta de Instagram, en la que se le vio disfrutando de las aguas cristalinas de la isla situada en el mar Mediterráneo.

La famosa mostró su delgada figura marcada por un bikini café y su tranquilidad recostada sobre la arena en la que disfrutó de grata compañía al lado de sus amigos, con los que se reencontró en este regreso a la Madre Patria.

Danna Paola además dejó ver que sí le gusta de surfear y subirse a la tabla azul que la acompañó en este día de descanso por Ibiza, el excéntrico centro turístico español que otros tantos famosos y vacacionistas han usado para disfrutar de fiestas, grandes paisajes y popularidad.

Tomé una píldora en ibiza…", escribió la famosa mexicana al lado de una serie de postales de su felicidad en la isla.

En las capturas se le ve en su bikini café, disfrutando de la tranquilidad del paisaje y hasta descansando sobre la arena tersa o la tabla de surfear en medio de las aguas cristalinas.

Fuente: Instagram @dannapaola