ESPECTÁCULOS

¡Maravillosa! Danna Paola presume su belleza en redes sociales y cautiva a sus fans

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, lució su espectacular belleza en una serie de fotos compartidas con sus seguidores de Instagram

Danna Paola enamora con FOTOS monocromáticas en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las famosas que ha puesto en alto el nombre de México es, sin lugar a dudaa, la actriz Danna Paola quien ha destacado no solo en telenovelas, sino en la pantalla grande.

La famosa protagonista de Élite se ha caracterizado por mantenerse constantemente activa en sus redes sociales, donde muestra detalles nos solo de su vida profesional, sino también de sus actividades diarias.

En una de sus mas recientes publicaciones la famosa estrella  compartió una serie de fotos monocromáticas a través de su  perfil de Instagram

La famosa poso muy cautivadora y, aunque las instantáneas son en blanco y negro se alcanza a apreciar las olas del mar de fondo mientras ella luce un entallado vestido blanco y su cabellera muy natural.

Las imágenes fueron acompañadas con una popular canción del reconocido grupo La Oreja de Van Gogh y consiguió mas de 605 mil Likes  de sus más de 30 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

Donde los viernes cada tarde, como siempre… la esperanza dice quieta, hoy quizás sí", escribió la cantante. 

Fuente: Instagram @dannapaola