ESPECTÁCULOS

¡Es oficial! Enrique Guzmán inicia demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Mediante sus redes sociales, Enrique Guzmán reveló que inició la demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por entrevistar a Frida Sofía

Enrique Guzmán inicio la demanda contra Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. La demanda de Enrique Guzmán contra Gustavo Adolfo Infante, periodista de Imagen TV, ya ha dado inicio y fue anunciada a través de las redes sociales del cantante este lunes 3 de mayo. 

De acuerdo con un documento publicado en su cuenta de Instagram, el padre de Alejandra Guzmán demandó al periodista por ser el primero en entrevistar a Frida Sofia con respecto a la controversia que se ha generado en las últimas semanas sobre el supuesto abuso y acoso sexual del que esta fue víctima

El texto en el que se lee el nombre de Gustavo 'N', está firmado por el abogado penalista Marco López, quien se encuentra en la defensa del artista musical.

En dicho documento se señala que la querella presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) está también generada en contra de quienes resulten responsables "por su probable participación en hechos con apariencia de delito de discriminación". 

En este sentido, de acuerdo con el artículo 206 del Código Penal para el Distrito Federal, mismo que se indica en la hoja, "se impondrán de uno a tres años de prisión al que provoque o incite al odio o a la violencia".

Hace unos días, Enrique Guzmán también levantó una demanda contra su nieta por los supuestos abusos que esta le acusó. De acuerdo con el comunicado compartido, sentenciaba que "la querella fue formulada en contra de Frida 'N' y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán'.

Fuente: Instagram @eguzmanoficial