ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? José Ron revela en 'Hoy' si tiene una relación con Kimberly Dos Ramos

El actor tapatío José Ron reveló en entrevista con el programa 'Hoy' si tiene una relación con la guapísima actriz de Televisa, Kimberly Dos Ramos

José Ron revela si está saliendo con Kimberly Dos RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Ron tuvo que reaccionar al rumor de que mantiene una relación sentimental con Kimberly Dos Ramos, quien es su compañera en la telenovela La Desalmada y con quien ya se le había vinculado meses atrás.

El querido galán de Televisa aseguró que está consciente de que trabajar en el medio artístico implica involucrarse en chismes y así respondió a los señalamientos de su nuevo romance con la venezolana.

Pero es parte de (la carrera), yo me enfoco en mis cosas, en mi trabajo, en esta novela que está maravillosa, me encanta mi personaje, la historia, el elenco, estoy muy feliz y eso es lo más importante para mí", explicó.

Sin embargo, el reportero del programa Hoy estuvo insistiendo y le preguntó si era un hombre soltero o estaba saliendo con Kimberly, por lo que agregó: “Contento, feliz con la vida, agradecido con Dios por tantas bendiciones”.

Para finalizar la entrevista, José se mantuvo en su postura y únicamente destacó que prefiere mantener su vida sentimental en privado y no dar detalles de lo que sucede con Dos Ramos ni con nadie.

Fuente: Agencia México