ESPECTÁCULOS

Tras incómoda reunión con el Príncipe William, el Príncipe Harry reaparece con JLo

Después de que el Príncipe Harry fuera visto por última vez en su incómoda reunión con el Príncipe William, ahora el esposo de Meghan Markle reapareció en evento con Jennifer Lopez y Selena Gomez

Príncipe Harry reaparece con JLo y Selena Gómez sin Meghan MarkleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- El Príncipe Harry recientemente reapareció en un evento masivo, sin su esposa, Meghan Markle, muy bien acompañado por la guapa y talentosa, Jennifer Lopez, semanas después de mantenerse 'oculto' tras el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y su incómoda reunión con el Príncipe William y el resto de la Corona británica. 

El pasado sábado 17 de abril, el duque de Sussex tuvo los reflectores sobre él, pues fue la primera vez que se le vio con su hermano, el duque de Cambridge, y el resto de los miembros de la realeza, después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, misma por la que sus familiares le hicieron la famosa ley del hielo, excepto por Kate Middleton y la Reina Isabel II, quienes abrieron paso a que los hijos de Lady Di hablaran.

El motivo de su aparición en Los Ángeles fue el importante concierto que dirigió junto a Selena Gomez, que contó con la aparición de JLo, Ben Affleck y otras celebridades, para hacer una "justa" petición para promover la vacunación mundial más rápida, pidiendo a los líderes que apoyen el movimiento.

El concierto organizado por Global Citizen, que fue grabado el pasado domingo 2 de mayo ante miles de espectadores vacunados y que se transmitirá el próximo 8 de mayo, busca luchar contra la desinformación de la vacuna y se llama a los líderes y grandes empresas para que donen y se lleven dosis a los países con bajos recursos.

Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora. El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía", expresó Harry.

La 'Diva del Bronx' habló sobre su tristeza por no poder pasar Navidad con su madre por primera vez, quien apareció sobre el escenario para interpretar a su lado el tema, Sweet Caroline, de igual manera, Selena habló de su experiencia y quiso crear consciencia sobre la importancia de apoyarse entre todos. 

Estoy trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción", expresó Biden en un mensaje grabado, mientras que el Papa Francisco dijo: "Os ruego que no olvidéis a los más vulnerables".

Fuente: Quien