ESPECTÁCULOS

Tras muerte de exMenudo, personaje famoso de redes sociales llora su partida

La muerte de Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, impactó a este personaje que se hizo famoso en redes sociales

La muerte de Ray Reyes sigue conmoviendo al público Créditos: Twitter @NewsBoriken
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de acuciarse la muerte del exintegrante de Menudo, Ray Reyes a consecuencia de un infarto, Eduardo Arias, quien también es conocido en las redes sociales como 'Lady Wuuu', lamentó su partida pues era sabido que era fan de la agrupación. 

La fama de Arias surgió cuando las cámaras de televisión lo entrevistaron previo a un concierto de Menudo y su expresión se volvió viral dando origen a su sobrenombre. 

El pasado domingo 2 de mayo, cientos de fans de Menudo y de Reyes se reunieron en las inmediaciones del Auditorio Nacional para rendirle un homenaje póstumo, evento en el cual Arias se hizo presente y lamentó la muerte del cantante. 

Me siento triste por esta pérdida de un Menudo tan espectacular, tan cariñoso, tan simpático. Siento feo, pero lo vamos a llevar siempre en el corazón, siempre va a estar en mi corazón", expresó. 

Tras ser cuestionado sobre la admiración que tiene hacia el cantante, la celebridad de las redes sociales explicó que durante una celebración de cumpleaños del finado artista acudió a un concierto de Menudo en el Estadio Azteca y ahí todo el público le cantó Las Mañanitas, un momento que no se le olvidaría jamás.

 

Fuente: Milenio, Ventaneando