ESPECTÁCULOS

¿Pleito en los Derbez? Revelan la razón por la que uno de sus miembros no terminó la serie

Antes de terminar la filmación de la segunda temporada de la serie 'De Viaje con los Derbez', uno de sus integrantes abandonó las locaciones y decidió regresar a casa

Aislinn Derbez dejó la filmación de la serieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality De viaje con los Derbez, durante su primera temporada, cautivó al público por las aventuras que vivía la familia en medio de diversas situaciones jocosas pero, además, destacó la participación de Aislinn Derbez quien actuó junto a su expareja Mauricio Ochmann y a su hija, Kailani.

Con la llegada de la segunda temporada, en los últimos episodios, ya no se observó la presencia de la referida actriz lo que llamó la atención de la fanaticada.

Precisamente, Aislinn Derbez dio cuenta de esta situación donde señala que durante uno de los episodios estrenados el pasado 26 de mayo, dijo que extrañaba a su hija, quien no pudo estar presente en el recorrido que hizo la familia debido a su corta edad.

Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo", aseguró.

Es por ello, que Aslinn decidió dar un paso al costado en las grabaciones de la producción de Amazon Prime Video en un punto de la temporada.

Por otro lado, su hermano Vadhir, tampoco se unió a las grabaciones desde un inicio debido a que tuvo que luchar contra el coronavirus luego que resultara contagiado.

Hoy es mi última tarde en este lugar hermoso y ya mañana me voy de regreso a Los Ángeles a ver a Kailani", añadió Aslinn.

En otro momento, no pudo ocultar la emoción por estar nuevamente junto a su pequeña y expresarle el cariño que siente por ella. 

Me muero de ganas de ver a Kai, no puedo esperar a abrazarla, darle besos, escuchar su voz, tenerla en mis brazos. Lo único que me duele es no haber convivido tanto con Vadhir", anotó.

Otros de los hechos que ocurrieron durante la segunda temporada de De viaje con los Derbez, fue la tristeza que Aislinn Derbez sintió al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann.

Fuente: Depor