ESPECTÁCULOS

Golpe a Luis Miguel: Michelle Salas le oculta esto y se entera de la peor forma

Recientemente salió a la luz una importante información que Michelle Salas decidió ocultarle a su padre, Luis Miguel, por lo que el cantante recibió un 'golpe' al enterarse de la peor forma que pudo suceder

Michelle Salas no le dijo a Luis Miguel sobre su romance con su mánagerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente revelaron que Luis Miguel recibió un tremendo golpe en la lealtad, pues su hija mayor, Michelle Salas, supuestamente decidió ocultarle una importante información sobre su vida, de la cual se enteró de la peor forma en que pudo suceder, llevándole a romper una amistad.

Recientemente, en Luis Miguel, La Serie, se mostró cómo fue que el ex de Stephanie Salas, se enteró que su hija mayor estaba en una relación con su entonces mánager, Alejandro Asensi, quien también era uno de sus más grandes amigos. 

Según Netflix, 'El Sol' estaba comenzando a sospechar que entre su hija y su amigo estaba ocurriendo algo más que una amistad, debido a unas escapadas de ambos que le llamaban la atención, aunque nunca pudo descubrirlos.

Luis Miguel empezó a hacer pesquisas. Llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando, las escapadas que habían hecho juntos y lo culpó a él, ató cabos gracias al trabajo de los paparazzi", dijo una fuente. 

Aunque nunca los pudo atrapar de forma personal, en el capitulo final de la famosa serie, se dice que un exempleado del cantante, José Pérez, lo chantajeó para que le pagara una buena liquidación a cambio de las fotos de 'la traición', en la que muestra a Salas y Asensi en una cita, muy cariñosos.

De igual manera, señalaron que ella era quien estaba detrás del exmánager y le dejaba a escondidas recados, mientras que él quería "hacer las cosas bien", pero cómo todo, esta información solo es una versión no confirmada, pues los involucrados no han hablado al respecto. 

Fuente: Quien